11.10.11

Seleccion Peru :: Markarian asume su responsabilidad

Tras la derrota por 4-2 ante Chile, el técnico Sergio Markarián hizo un análisis del segundo partido de la blanquirroja en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El ‘Mago’ señaló que el hecho que Perú perdiera no lo hace un mal equipo.

“Tuvimos 20 minutos iniciales fatales. Ahí perdimos el partido, por recibir un gol tempranero. El equipo hizo poco de lo que se había planeado en la marca, pero yo asumo la responsabilidad. Me puedo haber equivocado en la formación del sistema defensivo, pero el reproche no es para mis jugadores si no para mí”, señaló.

“El rival nos superó en una ejecución de una pelota detenida, con un cabezazo. En el segundo, contragolpeó y no tuvimos respuesta. Esto es fútbol, el rival ganó merecidamente, pero mi equipo hizo un buen partido, hizo un buen espectáculo, hizo dos goles, cuatro palos y hubo un penal”, agregó el uruguayo en conferencia de prensa.

Aunque evitó dar opiniones sobre el arbitraje de Raúl Orozco, el DT de la bicolor sí lo cuestionó. “La pregunta que debemos hacernos es si ese árbitro fue el adecuado para dirigir el encuentro, el dedo acusador no era para el árbitro, el problema está en otro lado”, indicó.

Markarián se toma las cosas las cosas con calma, sabe que esto es recién empieza y confía en levantar en el siguiente partido ante Ecuador en Quito. “Esto es un camino largo y queda mucho. Trataremos de armar bien el equipo en la próxima fecha”, finalizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas