7.10.11

Resultados eliminatorias Sudamericanas :: Saco lustre a la Copa :: Uruguay venció 4-2 a Bolivia en Montevideo

Saco lustre a la Copa :: Uruguay venció 4-2 a Bolivia en Montevideo

Suárez, Lugano y Cavani marcaron para los charrúas en el ‘Centenario’. Cardozo y Martins descontaron.

Sin mucha novedad. Ya es una costumbre ver a Uruguay bajarse a cualquier rival que tenga enfrente, sea chico o grande. Hoy los ‘Charruas’ vencieron 4-2 a Bolivia en el ‘Centenario’ de Montevideo. Los delanteros uruguayos andan empiladazos y matan bajos las redes y hacen goles como si fueran a comprar pan.

El primer gol del partido fue a los 3´minutos, tras un tiro de esquina que quedó rebotando en el área chica, y Luis Suárez solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Los ‘Boliches’ apretaron y convirtieron el empate a los 18´, tras un zurdazo del volante Rudy Cardozo. Los uruguayos siguieron presionando y, a los 27´, Diego Lugano conectó un cabezazo perfecto para marcar el segundo gol. Para sumar, Cavani, a los 35´, puso el tercero y con eso se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, se ajustó el partido, pero, a los 70´, Forlán vuelve a cobrar un tiro libre rasante, que Arias no pudo controlar. El rebote le quedó a Diego Lugano, que anotó su segundo gol de la tarde. Para cerrar la cuenta, Marcelo Martins, a los 87´, marcó de penal el segundo gol para Bolivia y cerró la cuenta.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas