6.10.11

Hoy arrancan las eliminatorias / clasificatorias rumbo a Brasil 2014 :: Horario de los partidos


El camino a Brasil 2014: así será la primera fecha de las Eliminatorias : Horario de los partidos

Nueve selecciones se enfrentarán a lo largo de dieciocho jornadas y buscarán quedarse con uno de los cupos al próximo Mundial.

Arranca la fiesta. Nueve selecciones jugarán a lo largo de las 18 fechas por conseguir uno de los cuatro cupos directos y la posibilidad de jugar un repechaje con un el mejor quinto de Asia y ya no de Oceanía como sucedidió la última vez.

Estas Eliminatorias romperán fuegos este 7 de octubre con el Uruguay-Bolivia, que se disputará en el Centenario de Montevideo. Ecuador-Venezuela, Argentina-Chile y Perú-Paraguay completan los choques de esta fecha. Colombia descansa y debutará en la segunda jornada.

Estos son los horarios de la primera fecha: Hora Peruana

URUGUAY VS BOLIVIA (Canal 3 CMD / 2:00 p.m.)

El campeón de la Copa América y cuarto en Sudáfrica 2010 llega con el cartel de favorito. Una defensa dura y experimentada, una zona de volantes batalladora e incansable y la potencia de Forlán, Cavani y Suárez hacen de Uruguay uno de los equipos más peligrosos. Bolivia, por su parte, llega al debut con una imagen que deja dudas, pero con el optimismo que se vive al iniciar la Clasificatoria.

ECUADOR VS VENEZUELA (Canal 3 CMD / 4:05 p.m.)

Ecuador quiere renovar la confianza de su afición tras una mala Copa América, donde quedaron eliminados en primera fase. El técnico Reimaldo Rueda ha nutrido al equipo de juventud sin dejar de lado a los hombres de experiencia. A su vez, Venezuela intentará demostrar que su cuarto puesto en el torneo continental no fue un golpe de suerte. Los llaneros llegaron a Quito a inicio de semana y ya están listos para arrancar con buen pie.

ARGENTINA VS CHILE (Canal 3 CMD / 6:10 p.m.)

Con figuras como Messi, Aguero, Mascherano y Pastore los albicelestes buscan dar el primer gran paso hacia Brasil 2014. El DT Alejandro Sabella tendrá la difícil misión de encontrar un sistema que permita convivir a sus figuras y potencie la habilidad de la ‘Pulga’. De la mano de Claudio Borghi, la ‘Roja’ buscará mantener el estilo ofensivo que ha caracterizado al equipo y la identidad que Bielsa le dio. El viernes en el Monumental, Chile saldrá a demostrar que merece estar en Brasil 2014.

PERÚ VS PARAGUAY (Canal 9 ATV – Canal 3 CMD / 8:15 p.m.)

El tercer puesto en Copa América, la tranquilidad y confianza que transmite Sergio Markarián a la afición y el amplio universo de jugadores hacen que Perú inicie renovado, pero cauto estas Clasificatorias. El Chiqui’ Arce tratará de implementar en Paraguay un estilo que lo lleve a ser protagonista, verticalidad en el juego es a lo que apuntan los guaraníes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al partido de Argentina- Chile
"Con figuras como Messi, Aguero, Mascherano y Pastore los albicelestes buscan dar el primer gran paso hacia Brasil 2014"
Agüero no fue convocado, Mascherano está sancionado y Pastore va al banco. Saludos

Anónimo dijo...

LOS 9 PAISES ESTAN DE A IGUAL PERO SOLO 4 CLASIFICARAN DIRECTO Y EL 5 JUGARA EL FAMOSO Y CONOCIDO REPECHAJE ANTE LA SELECCION QUE QUEDE ULTIMA DE ASIA ...MEJOR DICHO SUDAMERICA V.S ASIA...ESTRATEGISTAS BRASIL 2014...

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas