1.7.10

Brasil 2010 :: Elano, descartado :: cuartos de Final

Elano, descartado

El volante brasileño Elano, autor de dos goles en el Mundial de Sudáfrica, quedó descartado para jugar ante Holanda el viernes en los cuartos de final, debido a una lesión sufrida en el partido ante Costa de Marfil, mientras el ingreso de Felipe Melo sigue en duda.

Elano tiene una lesión en el astrágalo, uno de los huesos del tarso, que está articulado con la tibia y el peroné. Aunque Elano admitió que siente "tristeza", dijo que mantiene la "esperanza" de sanar pronto.

"Estoy trabajando todo el día. Soy muy optimista, he pasado tantas dificultades en mi vida", agregó el brasileño, quien anotó un gol en el triunfo 2-1 ante la RDP de Corea y de otro en la victoria 3-1 ante Costa de Marfil.

"Tengo mucha fe en Dios", dijo el volante, aunque contó que siente "tristeza cuando llego al cuarto para dormir". "Cuando comencé mi preparacion para la Copa del Mundo, empecé una preparación en mi cabeza que este sería mi nuevo objetivo, el objetivo principal de mi vida", relató.

"En ese momento tenía un pensamiento positivo", dijo, aunque insistió en que mantiene la esperanza y ha recibido mensajes de apoyo de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas