2.7.10

Dunga renunció a la selección de Brasil tras eliminacion inesperada

Cayó la cabeza: Dunga renunció a la selección de Brasil

El técnico del 'Scratch' reconoció que no esperaba la eliminación del Mundial a manos de Holanda




El técnico de la selección brasileña Dunga confirmó que dejará el cargo, que había asumido por un periodo de cuatro años. Brasil fue eliminado por Holanda, luego de caer derrotado por 2 a 1 en los cuartos de final.

Dunga expresó su tristeza por la eliminación del combinado auriverde, alegando que “no la esperaba” y que la responsabilidad “es de todos”. “Estoy muy triste, no lo esperaba”, dijo el timonel en rueda de prensa.

La escuadra de Dunga se adelantó con un tanto de Robinho (10), pero el curso del partido cambió cuando Felipe Melo puso el empate con un autogol en el 53, en un centro de Wesley Sneijder (68).

Fue el primer triunfo holandés sobre la “Seleçao” desde 1974 y la segunda eliminación consecutiva de Brasil en cuartos de final. “Desgraciadamente, no conseguimos nuestro principal objetivo que era ser campeón del mundo”, sentenció el ex capitán, que alzó el cetro con Brasil en 1994.

“Como comandante de la selección creo que la culpa es de todos nosotros, sería injusto hablar de alguien en particular”, dijo Dunga, aunque asumió que él tenía la principal porción de ella por su puesto.

Según Dunga, la principal falla ante Holanda fue que “no conseguimos mantener la misma concentración y forma de juego en el primer tiempo, sabíamos que la Copa del Mundo son 90 minutos…”.

1 comentario:

Xavier Gomez dijo...

Me parece que tu encuesta es una burla, faltan en ella países que están haciendo rocha y no están incluidos

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas