9.7.10

España 2010 :: David Villa: "Dejaremos todo"

Villa: "Dejaremos todo"

El delantero español David Villa ha afirmado este viernes que a la selección nacional no le va a quedar "una gota de sudor" para tratar de ganar la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que juega el domingo en Johannesburgo contra Holanda.

"Vamos a seguir dándolo todo. Sabemos que el país ya está disfrutando, pero también somos conscientes de que el disfrute total y general va a ser si lo conseguimos, y no nos va a quedar ni una gota de sudor para conseguirlo por todos", dijo Villa en declaraciones a La Sexta.

El delantero agregó: "A dos días de jugar una final, no pensamos sólo en llegar, sino en ganarla". "Nervios no tengo. La verdad es que tengo esa incertidumbre por empezar a jugar, por conseguirlo, que llegue ya, pero nervios no tengo. En la Eurocopa mucho menos porque, claro, no iba a jugar y quieras o no, pues no es lo mismo la tensión que vives desde fuera que desde dentro", agregó.

El máximo goleador de la Mundial de la FIFA junto al holandés Wesley Sneijder (ambos con cinco tantos), afirmó: "Toda España está pendiente de la selección. Estamos ante una cita histórica y deseamos que todo salga bien, que consigamos ganar y que todos lo celebremos cuando lleguemos a España".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas