3.7.10

Qué tal baile: Alemania humilló y goleó 4-0 a Argentina

Qué tal baile: Alemania humilló y goleó 4-0 a Argentina

Thomas Muller, Klose, dos veces, y Arne Friedrich anotaron para los germanos, que jugarán la semifinal con España o Paraguay

Qué tal baile. Argentina le dijo adiós al Mundial. El seleccionado que dirige Diego Armando Maradona fue vapuleado por 4 a 0 ante la de Alemania, en Ciudad del Cabo, y se despidió de la Copa del Mundo de 2010.

Los goles del equipo ganador fueron de Thomas Müller, a los 3 minutos, Miroslav Klose, a los 68, Arne Friedrich, a los 74, y otra vez Klose, a los 88, quienes sentenciaron la suerte de los albicelestes en esta cita.

Müller, luego de un centro de Bastian Schweinsteiger, marcó sorpresivamente de cabeza en el arco de Romero. El segundo fue de Klose, quien definió tras una gran jugada de Lahm por la izquierda, y el defensa Arne Friedrich sentenció las acciones, luego de una tremenda jugada de Schweinsteiger, quien se deshizo de hasta tres defensores argentinos en base a velocidad.

Pero todavía había tiempo para más. A dos minutos para el final, Klose, otra vez, con un latigazo de derecha, batió a Romero, quien nada pudo hacer. Klose llegó a tres tantos en el actual Mundial y está a un paso de quebrar el récord del brasileño Ronaldo.

Los germanos fueron, de principio a fin, claros dominadores del encuentro, por eso la diferencia en el marcador. Argentina, pese a contar con Messi y sus otras figuras, no pudo superar al sólido equipo europeo que dirige Low.

Alemania, una vez más, llegó a semifinales en un Mundial y ahora esperará al ganador de la llave entre Paraguay y España. Los argentinos, por su parte, tendrán que esperar hasta el 2014 para buscar un nuevo título mundial. Maradona la sufre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARGENTINOS Trolos.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas