1.7.10

Paraguay 2010 :: Valdez: "Mejor ante equipos grandes" :: cuartos de final

Valdez: "Mejor ante equipos grandes"

Nelson Haedo Valdez, delantero de Paraguay, consideró que su equipo aún tiene recorrido en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, aunque destacó las cualidades del equipo de Vicente del Bosque, "que tiene jugadores que marcan la diferencia", pero advirtió que el conjunto guaraní siempre ha hecho sus mejores partidos ante rivales de enjundia.

"Hasta ahora estamos haciendo un muy buen trabajo, pero el equipo está para más. Los mejores partidos que hemos hecho han sido ante equipos grandes. Queremos seguir aquí, no irnos para casa y vamos a dar todo por este partido", apuntó el delantero.

El delantero de Paraguay no cree que ante España acusen el cansancio del partido frente a Japón, que tuvo prórroga y una gran tensión. "Las ganas nos van a quitar el cansancio de la cabeza. El grupo entero está ansioso de jugar este partido. Vamos con la frente alta por jugar este partido y para ese momento estaremos frescos", destacó el atacante.

Haedo, que ensalzó el trabajo del seleccionador, el argentino Gerardo Martino. "Los triunfos le vienen bien a Martino, pero él se alegra por nosotros. Para mí es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera y espero clasificarme con él al próximo Mundial", destacó el jugador de Paraguay, que destacó, sobre todo, el buen nivel del fútbol sudamericano.

"El orgullo de ser sudamericano está ahí. Es para estarlo después de lo que ha hecho en este Mundial", dijo.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas