2.7.10

Brasil eliminado :: Maradona: "¿Se fue Brasil? Es su problema, mi negocio es otro"

Maradona: "¿Se fue Brasil? Es su problema, mi negocio es otro".
Luego de la eliminación del 'Scratch', el 'Pelusa' señaló que Argentina no es el favorito al título.

Argentina no es candidato ni favorito a ganar el Mundial de Sudáfrica, afirmó su técnico, Diego Maradona, en la víspera de jugar el sábado contra Alemania por los cuartos de final en Ciudad del Cabo.

“No es candidato (Argentina), no es favorito (...). A mis jugadores les diré antes del encuentro lo de siempre, que dejen la vida, que atrás de ellos hay un país que no disfruta (un título) hace mucho tiempo”, dijo el seleccionador en rueda de prensa en el estadio Green Point, sede del juego.

Consultado Maradona sobre la eliminación de Brasil en cuartos ante Holanda (2-1), dijo que “es un problema de ellos, yo tengo otro negocio, tengo otras cosas en la cabeza. Tenemos un partido con Alemania y es lo que más nos importa y no quién gana o quién pierde en el Mundial”.

Argentina jugará el sábado contra el rival que lo eliminó en los cuartos de Alemania 2006, en desempate a penales 4-2, tras igualar el encuentro 1-1 en Berlín.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas