13.10.08

Del Solar: "No tengo nada que reprochar a mis jugadores"

El seleccionador de fútbol de Perú, José 'Chemo' del Solar, dijo este sábado tras la goleada de 3-0 que le aplicó Bolivia en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

"Yo sinceramente no tengo nada que reprochar al equipo porque los jugadores lo entregaron todo, Bolivia fue superior a nosotros en grandes pasajes del partido y supieron concretar las situaciones de gol que generaron", remarcó el entrenador en la conferencia de prensa.

Del Solar consideró que su equipo "tuvo en ambas etapas hasta cinco situaciones bastante claras de gol, pero lamentablemente no concretamos ninguna".

El entrenador peruano expresó su deseo de que la situación sea diferente el próximo martes cuando visiten a Paraguay en Asunción al reconocer que jugar en la altura "no es nada fácil".

"No es fácil jugar en la altura, con Paraguay espero que sea diferente porque no habrá ninguna excusa", apostilló.

Cuestionado por los periodistas peruanos sobre algunos jugadores no convocados y que según los medios peruanos hicieron falta en La Paz, el timonel peruano dijo "voy a morir con este grupo de jugadores" por lo que descartó modificaciones para el encuentro en Asunción.

Justificó la falta de tiempo para "crear los automatismos que quisiera" pero expresó su deseo de que el grupo mejorará su rendimiento.

Por último, anunció que el equipo viajará a la ciudad boliviana de Santa Cruz y desde allí a la sede del encuentro con Paraguay.

Con la derrota, Perú se rezagó como el colista de la tabla de clasificación de la eliminatoria sudamericana.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas