13.10.08

Tevez: "Nos sacamos una mochila de encima"

El delantero Carlos Tevez destacó que "con el triunfo nos sacamos una mochila de encima", al referirse a la victoria de Argentina la tarde del sábado ante Uruguay (2-1), por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, en Buenos Aires.

"Los primeros treinta minutos de Argentina fueron muy buenos. Después manejamos el partido. Sólo nos llegaron una vez. Al ganar, nos sacamos una mochila de encima. No veníamos jugando bien, pero lo importante es que se pudo ganar", dijo el delantero argentino que milita en el Manchester United inglés.

El volante Javier Mascherano agregó que "lo importante era ganar. Tuvimos un primer tiempo muy bueno y por esas cosas no pudimos hacer más goles, y en una jugada desafortunada ellos encontraron el descuento. Pero si había alguien que merecía el triunfo, era Argentina".

El experimentado Javier Zanetti comentó que "el partido se hizo brusco en el segundo tiempo, hubo muchas faltas, pero sabemos que las eliminatorias son duras. Con Uruguay siempre son partidos equilibrados, es una selección que en cualquier momento te puede complicar".

"Argentina fue superior y mereció ganar. Logramos una victoria importante para cortar la racha de empates, y ahora nos espera un partido muy complicado contra Chile", agregó Zanetti.

El veterano capitán del italiano Inter señaló que "necesitábamos un triunfo como éste. Uruguay nos quitó espacios en el segundo tiempo y se hizo todo más difícil. Los buenos partidos ya van a salir, pero los de las eliminatorias son siempre difíciles. Lo primero es ganar, y después, si se puede, jugar bien".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas