15.10.08

Oscar Tabárez: "Estamos vivos" :: sudafrica 2010

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, expresó su alegría por el meritorio empate obtenido en La Paz 2-2 frente a Bolivia y dijo que el resultado "nos deja vivos" en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estamos vivos en esta eliminatoria y podemos ir a cualquier lado a dar pelea", afirmó el timonel charrúa, al término del encuentro, que deja a su equipo con 13 puntos en el cuarto lugar de las posiciones.

Tabárez acotó que "no estamos eliminados, nos sentimos fuertes para encarar lo que viene", a tiempo de destacar que el punto arrancado es meritorio al haber jugado en los 3.600 metros de la altura de La Paz y remontar una desventaja de dos goles con la que terminó el primer tiempo.

"Sufrimos mucho, para nosotros es muy difícil jugar acá", complementó el adiestrador, quien además resaltó que al termino del primer tiempo su equipo caía por dos goles en contra, para luego igualar el marcador con los dos tantos de Carlos Bueno y Sebastián Abreu.

Consultado por la prensa local si sus opiniones en La Paz no eran argumentos extrafutbolísticos, Tabarez dijo sentirse "cansado" de que se le endilgue sentimientos que no tiene. "Ya me tiene cansado estos argumentos", afirmó el director técnico.

En su balance final, dijo que Bolivia tuvo un buen primer tiempo, aunque su línea defensiva fue floja, lo que le permitió arrancar un valioso empate.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas