26.5.10

Brasil :: Kaká, recuperado :: Sudafrica 2010


Kaká, recuperado

La selección de Brasil realizó su única sesión de ejercicios con balón antes de iniciar el viaje hacia Sudáfrica, en una jornada marcada por el retorno de Kaká al terreno, aparentemente recuperado de una lesión muscular.

Después de tres jornadas limitándose a ejercicios físicos para fortalecimiento muscular en un gimnasio, Kaká corrió sin problemas al frente de un grupo de jugadores, abriendo una enorme esperanza con relación a su recuperación plena para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"El entrenamiento de Kaká ocurrió dentro de lo que estaba previsto desde el inicio y ahora seguirá entrenando normalmente con los otros jugadores", explicó a la prensa el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al fin de la sesión.

Luis Fabiano progresa
El atacante Luis Fabiano, otro que se había presentado con problemas de lesión, ya mostró claro avance en su condición médica al ejercitarse la víspera con el resto del plantel.

El seleccionado finalmente se ejercitó con balón sin mayores exigencias tácticas, bajo el comando del entrenador Carlos Dunga. Más de 500 personas presenciaron la práctica.

La jornada marcó la última sesión de prácticas de la selección brasileña en el complejo deportivo perteneciente al club Atlético Paranaense, en la sureña ciudad de Curitiba, donde se 'atrincheró' durante cinco días.

Se incorpora Julio César
La jornada de este martes también marcó la llegada del arquero Julio César, quien el pasado fin de semana ayudó el Inter de Milán a conquistar la Liga de Campeones de la UEFA.

Otros dos jugadores de Inter, los defensores Maicon y Lúcio, se incorporarán al equipo solamente en Sudáfrica.

Cinco jugadores campeones del mundo visitaron este martes a la selección: Pepe (campeón en 1958 y 1962, y legendario por su sociedad con Pelé en el club Santos), Edu (1970, otro ídolo santista), Félix (1970), Márcio Santos (1994), y Cafú (1994 y 2002).


No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas