30.5.10

Mundial Sudafrica 2010 :: Ganar de cualquier manera


Ganar de cualquier manera

El atacante de la selección brasileña Luis Fabiano aseguró que el primer objetivo de sus compañeros pasa por ganar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, aunque sea jugando feo, y aclaró que tiene como reto coronarse como máximo goleador de la competición.

En rueda de prensa en la sede de un exclusivo club de golf en Randburgo (norte de Johannesburgo), aledaño al hotel donde Brasil se concentra, el delantero del Sevilla dijo que está en busca de metas: "Una ya la conseguí, que es estar aquí, otra es ser campeón y la otra es ser el artillero", apuntó.

"Lo primero es ser campeón, luego si soy artillero bien... Pero lo primero es ser campeón, ser goleador será consecuencia del trabajo en la competición. No es que no lo piense, pues todo delantero tiene esa ilusión", sostuvo el brasileño.

Baptista, al máximo
Por su parte, el centrocampista brasileño de la Roma, Julio Baptista, aseguró que si Brasil hace las "cosas bien" y no se equivoca en Sudáfrica podrá entrar en la historia ganando su sexto título mundial y añadió que todos los jugadores están "dando lo máximo".

"Aqui la expectativa es diferente, esta es una competencia totalmente diferente, el mundo está con sus ojos puestos en nosotros. Esta es una cosa única que ocurre cada cuatro años y tengo seguiridad que si nosotros hacemos las cosas bien podremos inscribir nuestro nombre en la historia".

Para Baptista cualquier jugador convocado para defender a Brasil "aunque llegue de un mal período consigue transformarse y dar todos de sí... Aquí hay otro ambiente, cosas que no tenemos en otros clubes, es muy importante la convivencia que logramos en esta seleccion... Creo que es lo más importantes que logramos hoy".

"Todos nosotros estamos dando lo máximo, ninguno está preocupado con lesiones, todo el que llegó lo hizo en buenas condiciones...", dijo al ser consultado sobre si hay un mayor cuidado considerando las preocupantes lesiones musculares que afectaron al astro Kaká y el ariete Luis Fabiano.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas