29.5.10

La Albiceleste ya está en Sudáfrica :: copa mundial 2010

La Albiceleste ya está en Sudáfrica

Diego Maradona y Lionel Messi, junto al resto de la delegación argentina, llegaron a Sudáfrica para preparse e intentar ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010, que dará comienzo el 11 de junio.

Con el cielo despejado y con un poco de frío, condiciones normales en otoño en esta región del mundo, la tercera selección aterrizó a tierras de este país después de Australia y Brasil.

El plantel desembarcó en Johannesburgo, desde donde se trasladó por tierra hacia la sede de la concentración, en la Universidad de Pretoria.

La llegada, con el cuerpo técnico encabezado por Maradona, incluyó también al secretario técnico Carlos Bilardo, quien fue el entrenador del seleccionado argentino campeón en la Copa Mundial de la FIFA México 1986.

La delegación de 64 integrantes estuvo encabezada por Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, flamante campeón del Torneo Clausura 2010.

La lista incluyó un equipo de juveniles liderado por el entrenador Sergio Batista, que tendrá la misión de participar como rival del equipo mayor en las prácticas de fútbol.

Argentina integra el Grupo B de la Copa del Mundo, en el que debutará el 12 de junio frente a Nigeria, para enfrentarse cinco días después con Corea del Sur, y cerrar la zona el 22 de junio contra Grecia.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas