28.5.10

Uruguay :: La satisfacción del Maestro Tabarez :: copa del mundo 2010

La satisfacción del Maestro

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que en el partido de ensayo que su equipo le ganó el miércoles por 4-1 a Israel vio "cosas interesantes" en el rendimiento del grupo de cara al debut en el Mundial, el 11 de junio frente a Francia.

"El equipo mostró en el campo algunas de las cosas que quería ver" pensando en la Copa del Mundo, dijo Tabárez.

"Tuvimos mucha potencia en los laterales y quedé muy satisfecho con la actuación de 'Nacho' González, a quien vi con confianza y entusiasmado", agregó.

El técnico centrocampista Ignacio González, del español Valencia y que jugó como cedido en el Levadiakos griego en la última temporada, es el "cerebro" de la selección uruguaya pero se perdió la mayor parte de las eliminatorias sudamericanas por problemas físicos.

En el debe de los celestes, el entrenador destacó que tras el partido frente a Israel sacó como conclusión que el equipo "necesita más movilidad y velocidad" para salir desde su defensa.

"Tenemos cosas para corregir, pero quedé satisfecho con el rendimiento del equipo", agregó el seleccionador uruguayo.

Según Tabárez, la selección "hizo un trabajo serio" en el campo y "quedamos todos muy satisfechos con el apoyo de los aficionados".

Uruguay debutará en el Mundial el 11 de junio frente a Francia, el día 16 se medirá con Sudáfrica y el 22 de junio se enfrentará con México en la última jornada del Grupo A.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas