26.5.10

Copa mundial :: Martino reconoce errores


Martino reconoce errores

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, reconoció que aún quedan por corregir ciertos aspectos del juego de su equipo para el Mundial de Sudáfrica, después de que cayera derrotada en Dublín ante República de Irlanda (2-1).

El técnico destacó la necesidad de mejorar la concentración de sus hombres durante los noventa minutos, sobre todo cuando el primer rival en el torneo mundialista será Italia, cabeza de serie del grupo F, que completa Nueva Zelanda y Eslovaquia.

"Jugamos contra el último campeón del mundo y tenemos que asegurarnos de que cometemos el menor número de errores posibles", declaró Martino. El seleccionador de la "albirroja" concedió que frente a Irlanda se cometieron errores, "pocos, pero nos constaron el partido", precisó. "Si cometemos los mismos errores ante Italia -añadió-, se aprovecharán y podría resultar fatal para nosotros."

Voces irlandesas
Por su parte, el seleccionador de Irlanda, el italiano Giovanni Trapattoni se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, aunque no dejó de lamentarse por el hecho de que los "verdes" no estén en la cita mundialista.

"No obstante, he recordado a los jugadores que la vida sigue, que ahora es importante que olviden el pasado", dijo el italiano en referencia a la controvertida eliminación de Irlanda en la repesca frente a Francia, cuando una asistencia con la mano de Thierry Henry les dejó sin opciones de clasificarse.

"Tenemos que recordar aquella actuación y continuar nuestro camino porque ahora tenemos otro gran objetivo, la (clasificación para) Eurocopa", agregó Trapattoni.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas