22.5.10

Copa Mudial 2010 :: Messi da un susto :: Argentina

Lionel Messi, máximo referente del seleccionado de fútbol de Argentina, sufrió un golpe en su pierna derecha que no tuvo consecuencias, pero inquietó al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, en una práctica con miras al amistoso con Canadá.

"Messi está bien, sólo fue un golpe y nada más", aseguró Nicolás Otamendi, defensor del seleccionado albiceleste, al ser consultado por los periodistas que aguardaban noticias sobre lo sucedido con el 'Pulga' al término del entrenamiento.

El golpe que recibió Messi en una de sus rodillas y que lo obligó a retirarse de una actividad futbolística en espacio reducido, a sólo 20 días de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, causó preocupación en el cuerpo técnico.

La selección argentina volvió a entrenarse el viernes en el complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad de Ezeiza (periferia sur).

El equipo que dirige Maradona se enfrentará el lunes 24 con la selección canadiense en el estadio Monumental de Buenos Aires y tiene previsto partir a Sudáfrica el próximo viernes 28.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas