26.5.10

Mundial 2010 :: Uruguay se despide de su público


Uruguay se despide de su público

La selección uruguaya jugará ante Israel su último amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en partido en el que se despedirá de su público en Montevideo y que servirá al técnico Óscar Tabárez para ir definiendo la lista de 23 jugadores que conformarán el plantel.

Tabárez, que decidió jugar un único partido de preparación para el Mundial y privilegiar días de entrenamiento, anunció que el próximo fin de semana anunciará el plantel que defenderá a Uruguay en Sudáfrica, en el que los charrúas integran el Grupo A junto a Francia, el combinado anfitrión y México.

"El partido ante Israel no va a determinar el que va o no", dijo Tabárez a periodistas en Montevideo.

En sus últimas declaraciones previas al amistoso, Tabárez estimó que "Israel es un equipo tácticamente muy bien parado, moderno".

"El objetivo nuestro (en este cchoque) es llevar adelante todo lo que estamos entrenando. Vamos a hacer lo que siempre hicimos, darle importancia al rendimiento y también al resultado", afirmó Tabárez.

El seleccionador señaló que algunos futbolistas jugarán pocos minutos y que no todos tomarán parte del encuentro ante Israel.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas