29.5.10

Ensayos tácticos de Paraguay :: sudafrica 2010

Ensayos tácticos de Paraguay

La selección paraguaya preparó tácticas con vistas a su partido amistoso del domingo ante el combinado de Costa de Marfil, de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por el argentino Gerardo 'Tata' Martino llevaron a cabo "tareas tácticas" y "trabajos ofensivos de triangulación" en el estadio Camille Fournier, en la localidad de Evian-Les-Bains, donde la "Albirroja" se concentra desde el 17 de mayo pasado en la etapa final de su preparación para la competición global, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tras los entrenamientos, el campeón y goleador con el Benfica portugués, Óscar 'Tacuara' Cardozo, expresó que sigue con dolencia del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

"Ojalá que en tres o cuatro días ya esté bien", expresó 'Tacuara', quien mencionó que su mayor sueño "es ayudar a la selección" y que no le vendría mal hacer "unos goles y llegar arriba" entre los máximos artilleros del Mundial.

Comentó que por el momento no se preocupa por su eventual transferencia del Benfica y que tiene concentrada toda su atención en la 'Albirroja'.

El sueño de Gamarra
Por su parte, el atacante del Libertad paraguayo, Rodolfo Gamarra, de 22 años, el más joven de los preseleccionados, expresó que sería un sueño para él que Martino lo incluya en la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa Mundial y que será divulgada el 31 de mayo próximo.

El encuentro ante Costa de Marfil, que fue emparejada en Sudáfrica con Brasil, Corea del Norte y Portugal, será la tercera prueba amistosa que tendrá Paraguay en su etapa final de preparación.

La 'albirroja', que viene de imponerse por 1-0 a Corea del Norte y de caer por 2-1 ante Irlanda, tendrá su último encuentro previo al Mundial ante Grecia, en la localidad suiza de Winterthur, el 2 de junio próximo.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas