11.10.12

Da Silva: "Paraguay jugará una final ante Colombia"



El defensor paraguayo Paulo Da Silva dijo que la albirroja jugará una final en Barranquilla cuando enfrente a la creciente Colombia, por la novena fecha de eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"Enfrentamos a una selección que está pasando un buen momento y que ha de ser la selección más formada del momento. Nosotros venimos acá para jugar como una final ante Colombia, eso es lo único que nos queda", dijo en rueda de prensa el lateral del club mexicano Pachuca.

Los guaraníes, que marchan últimos en eliminatorias con 4 puntos, chocarán en el estadio Metropolitano con Colombia, que es segunda con 13 puntos -uno menos que el líder Argentina-, tras haber derrotado a domicilio 3-1 a Chile y goleado 4-0 como local a Uruguay, en la 8ª y 7ª fechas, de septiembre.

"Después del partido de Colombia seguramente lo más importante será Perú (el 16 de octubre por 10ª fecha), así que esperemos llevarnos algo de Barranquilla, ojalá sean los tres puntos para retomar la confianza. Yo creo que todavía no todo está perdido en la selección", considero Da Silva.

Por el todo
Mientras que la oncena guaraní jugará con la necesidad de sumar puntos que le permitan albergar alguna posibilidad en clasificar a su quinta Copa Mundial de la FIFA consecutiva, los anfitriones cafeteros, procurarán abonar su camino para regresar a un certamen orbital tras su última participación en Francia 1998.

"Este partido para nosotros significa mucho, ganando sacamos un resultado que nos permita seguir en la pelea. Ganando estamos en el camino, para agarrar mucha confianza para encarar los próximos partidos", estimó el volante paraguayo Cristian Riveros, (Kayserispor, Turquía)

"Tenemos mucha confianza, ganas y amor propio. Contamos con el respaldo de los paraguayos. Mañana vamos a salir a morir. No vamos a desesperarnos porque el partido dura 90 minutos. Mientras no recibamos goles podemos hacer en cualquier momento el gol, para llevarnos la victoria de acá", agregó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas