15.10.12

Sabella cita a Matías Rodríguez



El DT argentino Alejandro Sabella convocó al jugador de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, para reemplazar al lesionado Gino Peruzzi para el partido del martes próximo ante Chile por la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, informó la AFA este domingo.

El defensor de la 'U' chilena se sumará al plantel albiceleste cuando el equipo arribe el lunes por la mañana a Santiago, cita el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Se trata de la tercera vez que Sabella convoca al jugador que ya vistió la casaca argentina para los partidos ante Ecuador y el amistoso con Brasil.

Peruzzi, del argentino Vélez Sarsfield, quedó descartado por una lesión muscular que acarrea desde hace algún tiempo.

Todavía persisten las dudas sobre el delantero Gonzalo Higuaín que es evaluado por el médico del plantel por un fuerte golpe en la cadera, al igual que el defensor Marcos Rojo con una contractura muscular.

Argentina llega al partido en su condición de líder de la eliminatoria sudamericana tras haber vencido por un categórico 3-0 a Uruguay el viernes último en Mendoza (oeste).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas