2.10.12

Sergio Markarián: "Paolo Guerrero no va a jugar contra Bolivia"


El técnico de la selección prefiere tenerlo en óptimas condiciones para enfrentar a Paraguay. “Tiene amarilla, no quiero condicionarlo”.

Luego del primer entrenamiento de la selección peruana en el estadio Garcilaso de la Vega, Sergio Markarián tomó la palabra y aclaró que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia, pese a que este anunció, a través de Depor, sus ganas de estar en La Paz.

“A Paolo no lo voy a considerar porque tiene amarilla y viene de lesiones. No lo quiero condicionar”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

El ‘Mago’ explicó que la práctica de hoy fue suave, debido a que algunos convocados jugaron ayer con sus respectivos clubes. “Hoy fue tranquilo, pero mañana será más fuerte y vamos a empezar a trabajar en algunos aspectos que nos han recomendado para tener un mejor rendimiento”.

Sobre la selección boliviana prefirió no hablar, pero si dejó en claro que el 12 de octubre pueden haber sorpresas en la alineación titular. “El rendimiento es prioridad, así que no se asusten si hay novedades en el equipo. Si los chicos me asegura lo que yo quiero, entonces iremos para adelante”, agregó.

El plantel entrenó con el mismo balón que usarán el día del partido ante los boliches. Mañana continuarán con la práctica y el sábado 6 enfrentarán a Cienciano en partido preparatorio.

Por Iván Huerta
Desde Cusco

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas