15.10.12

Higuaín, en duda para el duelo ante Chile


El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín sufrió un traumatismo de cadera y su participación ante Chile el martes próximo por la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ está sujeta a la evolución de la lesión, según informó un parte médico.

Higuaín, que juega en el español Real Madrid, recibió un fuerte golpe el viernes en la victoria 3-0 ante Uruguay en Mendoza (oeste) por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana que lidera Argentina.

Debido al golpe, el delantero había sido reemplazado a los 83 minutos por Hernán Barcos cuando Argentina ya ganaba con dos goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero.

El defensor Marcos Rojo también terminó el partido con una lesión muscular a causa de una contractura en el izquiotibial derecho y es otro de los que está entre algodones para el partido del martes en Santiago.

"A ambos se los seguirá evaluando diariamente", informó el médico del plantel argentino Daniel Martínez.

El equipo que conduce Alejandro Sabella realizó este sábado ejercicios regenerativos en el predio de la AFA en Ezeiza (35 km al sur de Buenos Aires) y volverá a entrenarse el domingo por la tarde antes de partir el lunes por la mañana hacia Chile.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas