8.9.08

Dunga satisfecho con la eficacia brasileña

El director técnico de la selección brasileña, Dunga, alejó los rumores de renuncia con la goleada 3-0 que Brasil propinó a Chile por las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica-2010 y dijo que el presidente Luiz Inacio Lula da Silva debe estar contento por el triunfo.

"Nosotros pensamos en trabajar y nada más. Yo creo que el Presidente está contento hoy y todos los brasileros también, gracias a cómo se comportó el equipo", declaró en rueda de prensa tras el partido.

La semana pasada, el presidente Lula señaló que el delantero argentino Lionel Messi era "el mejor jugador del mundo" y que el plantel brasileño "no luchaba por el balón", lo que causó la molestia de la auriverde.
"En Brasil siempre tenemos tres obligaciones: primero ganar, segundo hacer muchos goles y tercero hacer un buen espectáculo. Siempre", señaló el adiestrador, agregando que "eso no siempre se puede lograr".

"Brasil aprovechó la oportunidad de hacer goles. Esa ha sido la principal cualidad técnica de los jugadores de Brasil", destacó sobre el desempeño de sus pupilos.

Con el triunfo, Brasil trepó al segundo lugar de las eliminatorias regionales con 12 puntos, igual que Argentina.Chile, de su lado, sumó 10 unidades y comparte con Colombia el quinto lugar.
Brasil recibirá este miércoles en Rio de Janeiro a la selección de Bolivia, mientras que Chile lo hará con Colombia en Santiago el mismo día, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas