3.9.08

sudafrica 2010 :: Los usuarios eligen el partido de clasificación destacado

Sudáfrica ya se atisba en el horizonte. Para las selecciones de fútbol de todo el planeta, el camino que lleva a la Copa Mundial de la FIFA 2010 se acorta por momentos. Este fin de semana, Oceanía, Asia, África y América alcanzarán un nuevo hito en la ruta hacia Sudáfrica 2010, y Europa dará sus primeros pasos por la competición.

El mundo comienza a centrar toda su atención en la primera edición de la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en suelo africano. Lógicamente, el certamen también está suscitando pasiones entre los usuarios de FIFA.com, el sitio Web oficial de la competición. Los fascinantes choques que la fase de clasificación nos deparará este fin de semana en todos los continentes justifican con creces tanta expectación. En nuestro sondeo más reciente preguntamos qué partido será el más destacado de la jornada. La opinión de los encuestados es prácticamente unánime.

Buenos Aires acapara toda la atención
El partido más esperado se celebrará en Sudamérica. Paraguay, sorprendentemente la selección puntera de la tabla, rinde visita a una Argentina cuajada de estrellas, actualmente segunda con dos puntos menos. Los paraguayos harán todo lo posible por evitar que los locales se lleven los tres puntos y los desbanquen del primer puesto. Un impresionante 44,61% de los encuestados señaló este partido como el más destacado del fin de semana. El choque se celebrará el próximo sábado a las cuatro de la tarde, hora local de Buenos Aires.

Cuatro encuentros mantuvieron una reñida batalla por la segunda posición de nuestra encuesta. Al final, con un 14,13%, triunfó el duelo en el que se medirán dos de las mejores selecciones del continente asiático, Arabia Saudita e Irán, a partir de las 22:15 del sábado, hora local de Riad. A poca distancia, con el 13,28% de los votos, se sitúa el enfrentamiento entre Austria y la subcampeona de la Copa Mundial de la FIFA 2006, Francia. El choque, que se celebrará en Viena el próximo sábado, a las 20:30 (hora local), forma parte de la primera ronda de la fase de clasificación europea.

El 12,08% de los votos fue a parar a la Zona Norteamericana, Centroamericana y Caribeña, donde Cuba intentará dar la campanada ante Estados Unidos el sábado en La Habana, exactamente a las ocho de la tarde (hora local), en un partido que se prevé de infarto.

Casi tantos usuarios (el 11,52%) como en el caso anterior expresaron su entusiasmo por la visita de Nigeria a Sudáfrica, una cita que comenzará el sábado a las tres de la tarde, hora de Puerto Elizabeth.

Además, nuestros lectores han destacado con el 4,37% de los votos el encuentro más madrugador de todos los elegidos en esta consulta: el que enfrentará a partir de las cinco de la tarde del sábado, en Numea (capital de Nueva Caledonia), a dos grandes del fútbol oceánico, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda.

blogalaxia tags:
peru blogs tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue el Mundial... Estoy siguiendo todos los partidos y me he enterado de que hay una promoción que regalan entradas para la Final. http://www.youtube.com/watch?v=IOgNRnzMvF4 Ganemos o no, vámonos de viaje!!! Vaya quilombo como vayamos todos para allá...

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas