7.9.08

Eliminatorias Sudafrica 2010 :: Del Solar: "Fue un resultado mezquino"

El entrenador del seleccionado de Perú, José 'Chemo' Del Solar sostuvo que el triunfo 1-0 contra Venezuela el sábado por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, "fue un resultado mezquino, porque se pudo haber ganado con más goles".

Indicó que en el primer tiempo sus dirigidos generaron hasta cuatro oportunidades de gol pero no se concretaron porque se falló en el último toque, al tiempo de sostener que faltó tranquilidad en los tramos finales.

Del Solar señaló que se ganó a un rival difícil que ha progresado mucho y "ya no es el patito feo de Sudamérica, sino más bien todos los equipos le temen".

En tanto, el marcador izquierdo Juan Manual Vargas (Fiorentina, Italia) tras agradecer a los aficionados que acudieron al estadio Monumental de Lima a alentarlos dijo que los jugadores peruanos fueron "muy disciplinados" acatando las órdenes del técnico para defender y atacar y no dar espacios al rival.

El veterano volante Nolberto Solano reveló que es duda para el partido contra Argentina el miércoles, por la octava fecha del premundial, porque tiene un golpe en el muslo derecho y será sometido a una resonancia en las próximas horas para conocer la magnitud de la lesión.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas