10.9.08

Farías: "El potencial ofensivo le dio resultados a Paraguay"

El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo que Paraguay tiene "un potencial" en ataque que le da resultados, el que consideró determinante para el triunfo 2-0 este martes en el partido que ambos disputaron por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Paraguay no dejó claros. Tiene un potencial arriba que le da muy buenos resultados", admitió el entrenador del equipo vinotinto tras la derrota en Asunción por la octava fecha.

Farías también se refirió al trabajo de sus dirigidos: "Venezuela fue imprecisa, Argentina también, y Brasil también. No se puede hacer concesiones a los paraguayos. Ellos juegan así y les está dando buenos resultados", insistió.
El DT admitió que Paraguay "es un equipo muy difícil y por eso está primero" en la tabla de posiciones con 17 puntos.

"El segundo gol nos golpeó anímicamente pero en el segundo tiempo mantuvimos la estabilidad y ya no pudieron marcar más goles", explicó.

El adiestrador señaló que seguirá con su equipo a pesar de la derrota, que le sigue al 1-0 en contra en Lima ante Perú el pasado sábado por la séptima jornada, así como también a los reveses ante Uruguay por 1-0 en Montevideo y Chile por 3-2 en Puerto La Cruz, por la quinta y sexta fecha respectivamente.

"Yo no tengo contrato firmado. Creo en mis jugadores. Creo en mi país", señaló Farías, cuyo equipo quedó antepenúltimo con 7 puntos

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas