15.10.09

Bravo: "Para todos los chilenos"

El chileno Humberto Suazo, máximo anotador en la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, dijo estar "muy emocionado" tras lograr su décimo gol en la victoria de su selección por 1-0 sobre Ecuador y aseguró que Chile tiene equipo para hacer "algo importante" en Sudáfrica.

"Siempre dije que este partido lo teníamos que ganar sí o sí. Es un gran logro y ahora queremos hacer un buen Mundial. Tenemos equipo para hacer algo importante", añadió el "Chupete" Suazo, que con su tanto ante Ecuador superó los nueve del brasileño Luis Fabiano.

"Dije anteriormente que lo ideal era darle un triunfo a estas personas que nos vinieron a ver en este último partido de las eliminatorias sudamericanas y que hicieron un sacrificio para comparar las entradas. Y los cumplimos, eso me hace feliz", añadió.

Mientras, el portero y capitán del representativo nacional, Claudio Bravo, manifestó que "este logro es para todos los chilenos".

"Quiero agradecer a los hinchas que nos apoyaron siempre y ahora vamos a Sudáfrica hacer un buen Mundial. Un saludos a todos, a la familia a los hinchas, a los que trabajaron y lucharon junto a nosotros, y sólo tenemos que agradecer a toda esta gente que nos vino a alentar", agregó Bravo, uno de los mejores metas de las eliminatorias sudamericanas.

El arquero dijo que la vuelta olímpica que dio esta noche en el estadio Monumental fue la más especial de toda su carrera. "Ya sabía que estábamos clasificados de la otra fecha. Hoy salimos con todo, ya que queríamos darle una alegría a la gente y lo logramos", concluyó.

Para el volante Esteban Paredes, "ésta es una alegría grande para todos. "Aunque yo fui de los últimos en entrar en este proceso igual estoy feliz, ya que acá somos todos un equipo", añadió.

En tanto, un emocionado Manuel Iturra fue categórico: "Estamos felices porque queríamos darle una nueva alegría a los hinchas. Ahora hay que trabajar duro y demostrar en el Mundial el prestigio que nos ganamos".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bamos CHILE que se puede con sus esfuersos chicos llegaron al mundial.Hicieron historia y esta seleccion sera recordada por ciempre en my corazon bamos que CON SU ESFUERZO YEGARRAN MUY LEGOS Y LES DOY TODA MY ALENTACION EN EL MUNDIAL AUNQUE SOLO LOS PUEDO VER POR LA TV BAMOS CHICOS QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y BAMOS QUE SE PUEDE . PUEDEN SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO SI LLEGARON AL MUNDIAL POR QUE NO PUEDEN GANAR PERO CON MUCHO ESFUERSO COMO DICE LA CANCION YO SOY CHILENA DE CORAZON BAMOS CHILE AL MUNDIAL

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas