11.10.09

Eliminatoria sudamericana :: La autocrítica de Lara

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Eduardo Lara, expresó su tristeza por no alcanzar la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010 y se señaló como único responsable, aunque dejó abierta la posibilidad de continuar con el grupo.

"Quiero manifestar una tristeza grande por no haber conseguido el resultado, pero creo que lo arriesgué, tenía que hacerlo, era la única manera de seguir soñando de poder llegar al campeonato del mundo. Pero aquí no hay mas responsable que yo, el único soy yo", comentó Lara.

El estratega apuntó que confió "en un puñado de jugadores" a los que seguirá apostando porque "esos son los jugadores que tiene el país para seguir pensando en ir a un Mundial".

"Así que tenemos a Freddy Guarín, Abel Aguilar, David Ospina, Camilo Zúñiga, Hugo Rodallega, Jackson Martínez. Todos y cada uno de ellos lo único que han querido hacer es luchar para buscar un objetivo", enumeró.

"Lastimosamente no se ha dado, pero todo esto que ha pasado en esta eliminatoria les va a servir de experiencia para la próxima", aseguró.

Al hablar de la posibilidad de una renuncia, Eduardo Lara manifestó que tiene que hablar con los directivos de la Federación, quienes son los que toman las decisiones.

"Si hay alguien responsable, repito soy yo, y soy el que tiene que hablar con los directivos, pero los errores que se hayan cometido son responsabilidad mía", enfatizó.

"Por eso si los directivos me dicen que cortemos, no tengo problema, pero mientras yo pueda seguir trabajando por el bien de mi fútbol lo voy a hacer porque es lo único que sé hacer", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo sirven pa tomar aguardiente, bola de pendejos, ineptos, les faltan muchos, muchos huevos para llegar a un mundial, vean los videos del 5 a 0 a los argentinos, y comparecen.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas