11.10.09

Roberto Palacios: Los argentinos me pedían que ´bajemos los brazos´

El volante peruano confesó que algunos seleccionados albicelestes le pedían que Perú deje de atacar para que su clasificación al Mundial no se les complique.

El mediocampista peruano Roberto Palacios señaló luego de la derrota ante Argentina que algunos jugadores del equipo platense le pidieron en pleno partido que Perú "baje los brazos" para que su clasificación al Mundial no se vea tan complicada.

"Los veía inseguros (a los argentinos), ya querían que acabara el partido. En todo momento te hablaban para que bajaras los brazos, algunos amigos me decían "Chorri" 'ya no más', pero yo les decía que no podía (dejar de esforzarse) porque nosotros estábamos en una situación más complicada al haber hecho una eliminatoria desastrosa", señaló Palacios tras el encuentro en el Monumental de River Plate a diversos medios nacionales.

El volante de Sporting Cristal también se dio tiempo para cuestionar la labor desempeñada por el árbitro boliviano René Ortubé. "El árbitro replegó mucho al rival, nos comenzó a meter desde el primer tiempo. Favoreció mucho al local", dijo.

Comentó también que será difícil para él llegar a la próxima eliminatoria y que por eso le da mucha pena tener que jugar sus últimos partidos con la selección.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas