11.10.09

Prensa argentina cuestiona presencia de Messi en el equipo de Maradona

Para los principales medios de prensa argentinos el accionar del que hasta hace poco consideraban como el mejor jugador del mundo deja mucho que desear.

Lionel Messi no la pasa bien. Al menos cuando se enfunda la camiseta del seleccionado argentino termina convirtiéndose en el más cuestionado del equipo.

Su gran presente en el Barcelona se trastoca considerablemente al llegar a Buenos Aires y la prensa deportiva parece haberle perdido la paciencia.

"Frente a Perú tenía la oportunidad ideal de ser el héroe que tanto se aguarda de él. Una necesidad imperiosa de ganar, un rival débil como para lucirse. Nada catapultó a Leo hacia un desempeño memorable, hacia esa gran actuación que debía en el seleccionado argentino. Sigue debiéndola" apunta La Nación.

"Da la impresión de sentirse incómodo Messi en este equipo. En Barcelona se le aplicó la etiqueta de líder futbolístico -por su introvertida personalidad, nunca lo será fuera de la cancha- y a ella responde con toda holgura en Europa" añade el medio.

Para Olé el accionar de Messi fue de los más bajos del combinado albiceleste y lo califican con un decepcionante tres como promedio de juego. "No se entiende por qué juega así para Argentina" puntualiza.

La Pulga tiene una última chance el miércoles en el Centenario de Montevideo ante Uruguay, los medios argentinos esperan su destape.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Señores de la Prensa. ver jugar a Leo es una cosa bonita, lo que sucedio por si vimos el mismo partido, es que Leo jugo desde la defensa para arriba, y no comparemos los jugadores COMPAÑEROS DE MESSI en españa, ya que es de inconcientes la preparacion entre compañeros de juego, señores de la Argentina no tienen derecho de criticar a un jugador que la misma Argentina le cerro las puertas, y recogido por un club que aposto por el es normal que se le vea breillar dondo toca, demasiado hace con vestir la camiseta y no renunciar a sus colores, Señores expertos del deporte Argentino, la sizaña que quieren sembras ante una estrella delatan la poca inteligencia de nuestra prensa, ensuciar el nombre de una persona no ara que esta juegue mejor, otorgemos la medalla al heroe y matemos al ogro, empezando por la misma prensa Argentina, que para hablar hay que estar entre los 11 y luego y sudar la camiseta no la boca, por que con la boca no vi ganar partidos pero si a Leo, dando la recompeza a quiens en su dia le ayudaron a crecer lo que es hoy en dia, cuaestionar a uno y no decir que Veron esta viejo y que la defensa Argentina esta a la vista que es lo peor, Maradona por poco convova a Batistuta y el cholo simeone, por favor casi compañeros de el solo me falta ver ahora a Caniggia y esa es la cuestion, no seamos siego a una realidad, y depertemos que hay sangre joven y con buenos dotes deportivos pero en la Argentina se dedican a cerrar las puertas y dejarlos volar para que otros los recoja y luego queremos exigir, os redcuerdo que no es padre quien lo hace nacer sino quien lo cria, ARGENTINA, dio a luz a LEO MESSI pero lo crio el FCBARCELONA, por ende Leo como argentino no nos debes nada, y agradecido estoy con que vista ahun asi nuestra camiseta.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas