13.10.09

Eliminatoria Sudamericana :: Di Martino cuestiona su continuidad

El técnico argentino Gerardo "Tata" Di Martino puso en duda su continuidad al frente de la selección paraguaya luego de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, afirmando que la dirigencia le pidió su alejamiento.

"Mi respuesta a la dirigencia no se dará en corto plazo", sostuvo Di Martino en rueda de prensa, al revelar que la dirigencia del fútbol paraguayo le había solicitado su alejamiento después de las derrotas sufridas ante Brasil (2-1) como visitante y con Chile (2-0) de local.

Con la dirigencia paraguaya "tenemos diferencia de pensamiento", dijo el "Tata" Di Martino, agregando que la campaña en el Mundial será clave para continuar en su puesto.

Paraguay es una de las tres --junto a Brasil y Chile-- selecciones sudamericanas clasificadas para el mundial.

Sobre el partido del miércoles ante Colombia, Di Martino dijo que no jugarán los futbolistas que tienen acumulada una tarjeta amarilla, como Darío Verón, Enrique Vera y Víctor Cáceres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no no no, todo mal en esta nota, o mejor dicho todo lo contrario.
1º es solo MARTINO no di martino
2º los dirigentes pyos le pidieron a martino que siga al frente de la selección post mundial (y el pedido fue hecho despues de los partidos que paraguay perdió) eso demuestra la confianza de la dirigencia hacia el DT
3º martino dijo que la respuesta no se daria a corto plazo porque el piensa diferente a los dirigentes, para él si es importante el desempeño de paraguay en el mundial y no solo haber logrado la clasificacionn en las eliminatorias...
ESA ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

Pues si no lo quieren en Paraguay, que nos lo manden pa Colombia, a ver si así clasificamos pal mundial del 2014!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gerardo "TATA" Martino es...

Anónimo dijo...

lo que habia solicitado la asociacion es su continuidad y no su alejamiento.... creo que estas mal informado...

paulo dijo...

los dirigentes no tienen nada q reclamar al tecnico xq gracias al tata estams clasificando al mundial el tecnico y los jugadores son los q ponen huevos en el campo de juego!!!!!

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas