19.6.10

Brasil alaba a Los Elefantes (Costa de marfil)


Brasil alaba a Los Elefantes

El guardameta Julio César y el centrocampista Julio Baptista ponderaron la fortaleza técnica y el poder futbolístico de Costa de Marfil, debido a que sus componentes militan en importantes equipos de Europa.

Tras llamar la atención sobre el nivel futbolístico superior que tienen los africanos en comparación con la RDP de Corea, rival al que Brasil derrotó con dificultades y sin convencer (2-1), el portero y el mediapunta matizaron que esta vez habrá desaparecido la ansiedad del debut y no encontrarán un rival tan cerrado en defensa.

"Costa de Marfil necesita un resultado después de haber empatado en el debut y su calidad es superior a la de Corea del Norte", advirtió Julio César, meta titular del Inter italiano.

Julio Baptista se mostró convencido de que el próximo partido "será el más difícil para Brasil". Explicó que, además de la potencia física de cada uno de los jugadores de Costa de Marfil, su mayor peligro reside en el juego de conjunto que han desarrollado, especialmente en los últimos tiempos bajo la dirección del entrenador sueco Sven-Göran Eriksson.

Para Julio César, la selección de Costa de Marfil no debe jugar tan cerrada y con tan pocas ambiciones futbolísticas como Corea de Norte. "Ellos deben salir más abiertos para el partido y eso siempre facilita la labor de nuestros delanteros", añadió.

Sobre Didier Drogba, la insignia del equipo marfileño, ambos jugadores brasileños expusieron halagos por su potencia física y vocación para buscar el gol.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas