29.6.10

Seleccion Alemania 2010 :: Friedrich se quita presión :: Cuartos de Final


Friedrich se quita presión

El zaguero de la selección de Alemania Arne Friedrich manifestó que el combinado germano es más fuerte que en 2006, pero que Argentina, su rival en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, "es favorita" para ese duelo.

"Creo que tenemos un gran potencial y que somos más fuertes que en 2006", explicó Friedrich, antes de apuntar que el equipo que dirige Diego Maradona es "favorito" para el duelo de cuartos de final del Mundial sudafricano.

"Argentina es favorita, porque si comparamos jugadores, son mejores y tienen mucha clase como Messi o Tévez", subrayó el defensa central, de 31 años y que jugó contra Inglaterra su 76ª encuentro como internacional.

"Pero somos capaces como equipo de encontrar soluciones, somos un equipo unido y nosotros mostramos hasta ahora que podíamos plantar cara a nuestros rivales desde un punto de vista del juego", agregó Friedrich.

Alemania volverá a enfrentarse a Argentina en un duelo que será la reedición de su choque de 2006 en que ganaron los germanos en la tanda de penales.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas