28.6.10

Klose: "Podemos con Argentina"

El delantero alemán Miroslav Klose, que disputará su partido número 100 con la casaca de la Mannschaft en el duelo de cuartos de final frente a Argentina, indicó que su selección "puede lastimar a Argentina", tras marcar su gol 50 la víspera ante Inglaterra .

El equipo de Joachim Loew se enfrentará al de Diego Maradona en una revancha del Mundial 2006, por un boleto en semifinales de Sudáfrica 2010.

"Estoy persuadido de que podemos lastimar a estos argentinos", aseguró el atacante del Bayern Múnich, verdugo de la Albiceleste hace cuatro años con su gol que envió el partido a la prolongación y acabó con victoria germana en los penales.

"Escuchamos que los argentinos quieren tomarse revancha por lo de 2006. Pero desde 2006 muchas cosas han cambiado para los dos equipos. En 2006, Messi era suplente, hoy es el mejor jugador del mundo", reconoció Klose.

"Tener a Maradona, tal personalidad, como seleccionador, es una enorme ventaja. Demichelis me dijo que es un entrenador genial, les encanta trabajar con él", reveló. "Tenemos un equipo unido. Argentina es un adversario diferente a Inglaterra, no será fácil, pero estoy persuadido de que podemos lastimarlos", puntualizó.

Un goleador con la Mannschaft
Con su diana en la victoria 4-1 ante los ingleses en octavos, la víspera en Bloemfontein, Klose ha sumado 12 dianas en Mundiales, quedando a tres de Ronaldo, el líder en solitario.

"Es extraordinario haber alcanzado esta cifra y lo que es más lindo es que todavía no se acabó el torneo. Tal vez pueda marcar uno o dos goles más, que es mi objetivo. Estoy orgulloso, pero lo más importante desde mi punto de vista es el trabajo que hace el equipo para que yo meta esos goles", dijo Klose.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas