20.6.10

seleccion suiza :: Hitzfeld deja favorita a Chile


Hitzfeld deja favorita a Chile

El técnico de Suiza, Ottmar Hitzfeld, cuyo equipo chocará con Chile en duelo en la cumbre del grupo H, estimó que su selección va "por el buen camino" para alcanzar los octavos de final, aunque consideró que los chilenos son "favoritos" para su partido.

"Creo que a Suiza siempre la han tomado en serio. Pero ahora la situación es diferente porque logramos tres puntos que nadie esperaba ante España. Vamos por el buen camino", dijo el entrenador alemán.

"Estamos en una buena situación, pero Chile es el favorito porque tiene mucha experiencia, ellos terminaron segundos detrás de Brasil las eliminatorias, lo que dice mucho sobre su potencial", añadió.

"Queremos entrar al campo de juego como lo hicimos contra España. Yo tengo confianza total en mi equipo y el objetivo es llegar a los octavos de final y, después, redefinir nuestros objetivos si es necesario", explicó el seleccionador de Suiza.

Además, el orientador táctico sabe que es su gran rival en la lucha por uno de los dos boletos que entrega la llave. "Chile es un rival directo y ahora debemos mejorar esta ocasión para terminar primeros del grupo y disponer de un día más (de descanso) antes de los octavos de final", comentó.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas