19.6.10

Dunga: "No sólo es Drogba"

Dunga: "No sólo es Drogba"

El seleccionador brasileño Dunga afirmó que no está obsesionado con marcar al delantero estrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, sino a todo su equipo, antes de su segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 contra los africanos, en Johannesburgo por el Grupo G.

"No se puede marcar solamente a Drogba. Es imposible neutralizar a un solo jugador. Hay que tomar en cuenta al equipo de Costa de Marfil en su conjunto", explicó el técnico a la prensa, en víspera del partido en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Dunga dijo que esperaba un "partido más abierto" contra los marfileños que contra la RDP de Corea. "Va a ser un partido totalmente diferente. Van a atacar, pero también defender", afirmó.

Según él, el equipo africano utiliza mucho el juego aéreo y "Brasil tendrá que adaptarse a este tipo de juego. Es un equipo que ataca bien, que defiende bien y que está bien organizado", añadió el seleccionador de Brasil, que lidera el Grupo G tras el 0-0 entre Portugal y Costa de Marfil.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas