28.6.10

El peor rival posible

El peor rival posible

El portero titular de la selección argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que podía tocar a Argentina por la parte del cuadro en la que está en el Mundial de Sudáfrica. "Hay muchas selecciones que están bien, como Alemania, España, Brasil, Holanda. Pero por el lado en el que estamos nosotros Alemania es la más fuerte. Ingltarrera hubiera sido un rival de peso, pero Alemania es más fuerte", aseguró el arquero.

Para derrotar a los germanos, verdugos de la albiceleste en los cuartos de final de 2006, Romero señaló que tienen que seguir trabajando igual que hasta ahora. "Alemania tiene una selección muy fuerte, con grandes jugadores. Entonces nosotros hicimos bien las cosas y espero que el sábado lo volvamos a hacer para ganar el encuentro", comentó.

El portero afirmó que han estudiado vídeos de Alemania, de la que dijo que "tienen grandes delanteros que son muy luchadores cuando no tienen la pelota".

El portero se mostró muy satisfecho con el rendimiento el equipo en los octavos de final contra México, cuando hicieron "un partido increíble". En cuanto al presunto bajo nivel de la defensa, Romero indicó que "está perfecta", lo que hace que apenas les hagan ocasiones de gol.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas