23.6.10

Martin Palermo y su gol más importante :: argentina sudafrica 2010

martin palermoMartin Palermo y su gol más importante

El veterano delantero Martín Palermo dijo que el gol marcado a Grecia, segundo de Argentina (2-0) en la última fecha del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, fue el más importante de su vida deportiva.

"Fue algo soñado. Pero la realidad es que hay que seguir y pensar que hay un largo camino. Fue el gol más importante de mi carrera, porque la camiseta de la selección es la mayor satisfacción de cualquier jugador", dijo el artillero de 36 años.

En rueda de prensa en Pretoria y a la vista del partido de octavos de final contra México el domingo en Johannesburgo, Palermo dijo que "a esta altura de mi carrera poder estar estar jugando un Mundial es la mayor satisfacción que el fútbol me ha dado".

"Es una sensación grande vivir lo que la gente nos transmitió en caravana desde el aeropuerto, cuando llegamos (a Polokwane). ¡Pensar que antes lo veía por televisión y yo decía ¿qué se debe sentir?. Y luego escuchar el himno de tu país en el estadio. Es increíble. Doy gracias a Dios", señaló.

Palermo dijo que el DT Diego Maradona le dijo al entrar "¡jugate la vida!", cuando el partido estaba 1-0 y aún no estaba asegurada la clasificación a la segunda ronda.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas