27.6.10

Mata: "Comienza otro Mundial"

Mata: "Comienza otro Mundial"

El jugador de la selección española Juan Manuel Mata aseguró ante el partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 frente a Portugal, que "comienza otro mundial" en que cualquier error puede ser fatal.

"A partir de ahora comienza otro Mundial, jugamos las eliminatorias a partido único y si no tienes un buen día te puedes quedar fuera", afirmó el jugador valencianista. "Sabemos que tenemos un partido muy complicado contra Portugal. Aprendimos en la fase de grupos, que todo el mundo hablaba de octavos, al final hemos podido quedar primeros pero no ha sido fácil", añadió Mata.

"Portugal es un bloque, compacto, defensivamente son muy fuertes, tienen laterales con mucha llegada, un mediocampo con mucha calidad, Tiago, Raul Meireles, tienen llegada, hacen muchos goles", insistió Mata.

España se enfrentará a Portugal el próximo martes en el estadio de Green Point de Ciudad del Cabo en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, el primero en suelo sudafricano.

Javi Martínez está preparado
El joven centrocampista español Javier Martínez se declaró "totalmente preparado" para ocupar el puesto de Xabi Alonso, en caso de que el madridista no se repusiera a tiempo de su esguince de tobillo para jugar contra Portugal.

"Espero que Xabi se recupere y pueda jugar, pero en caso de que no pudiese y me tocase a mí, estoy totalmente preparado", dijo Javi Martínez en una rueda de prensa. "Es algo que llevo esperando toda la vida y en caso de que pueda jugar, lo intentaré hacer lo mejor posible. Voy a poner el máximo para hacerlo bien", insistió el joven centrocampista.

Xabi Alonso sufrió un esguince de tobillo en el partido de la primera fase contra Chile, que España ganó por 2-1 logrando su billete para octavos de final.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas