19.6.10

Sudafrica 2010 :: Chile refuerza el juego aéreo

Chile refuerza el juego aéreo

El técnico argentino Marcelo Bielsa reforzó las prácticas con pelota detenida, conscientes de que sus próximos rivales suizos en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tienen mayor estatura y buen dominio del juego aéreo.

"Se está trabajando en el juego aéreo, ellos son jugadores muy espigados. Se está trabajando mucho eso y trabajando con pelotas detenidas", dijo el defensa Ismael Fuentes. "Lo principal es clasificar y ahora sólo pensando en Suiza", agregó Fuentes.

Los chilenos, cuyo talón de Aquiles es el juego aéreo, no esperaban que Suiza derrotara a España, por lo que su duelo contra los helvéticos ahora será "de vida o muerte".

Por su parte, el tercer portero de la Roja, Luis Marín, negó que los chilenos lleguen como favoritos al duelo con los helvéticos de Hitzfeld. "Aquí no tenemos favoritos y no creo que nosotros nos sintamos así", dijo.

"Nuestra única obligación es jugar como el otro día ante Honduras", agregó Marín, que tampoco quiso entrar en las especulaciones de resultados. "No se sacan muchas cuentas, con dos empates quedamos clasificados o podemos quedar afuera con seis puntos", concretó en alusión a lo abierto que está el pase a octavos de final en el Grupo H.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas