11.9.09

Argentina :: Peligra clasificacion de la albiceleste

Hola mis amigos, nuevamente para comentar sobre un tema en particular, La probable no clasificacion de Argentina al Mundial Sudáfrica 2010; estos dias estuve viendo las la actitud de los periodistas argentinos en especial de la cadena Fox Sports, donde dan por ganado el partido de su seleccion a la alicaida seleccion peruana por un abultado marcador de 3 - 0, y tambien a la seleccion uruguaya por 1 - 0, creo que menosprecian a los rivales y pecan de soberbios los periodistas argentinos, que hoy por hoy se hace de la vista gorda y no desean ver la realidad que vive la seleccion albiceleste que tristemente dirige el Genial Jugador Diego Armando Maradona, al cual le han llovido criticas de los medios locales y del extranjero.

No seria extraño como en ocasiones anteriores la seleccion peruana a pesar del mal momento por el que atravieza, puede dar la sorpresa en Argentina, los argentinos cayeron 1-0 en Asunción quedando fuera de la clasificación directa restando sólo dos fechas por jugarse en octubre de las eliminatorias sudamericanas; no creo que Peru y Uruguay como rivales que se le viene a la albiceleste deseen perder, en el caso de Peru tratar de no quedar último y la de Uruguay luchar por clasificar a costa de Argentina; creo que todo es posible... pero sera una pena no ver a messi en el Mundial Sudafrica 2010.

En fin sus aportes son bienvenidos

2 comentarios:

chuvique dijo...

CUIDADO CON LA VINO TINTO QUE VIENE ARROYANDO. DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTIMOS. QUE VIVA MI VINO TINTO BOLIVARIANA.

Anónimo dijo...

Yo creo q Argentina va a estar en Sudáfrica, no les sale las cosas pero tiene jugadores increibles y eso es lo q mueve un mundial, ver a las grandes figuras en la máxima cita.
Mi saludo y agradecimiento a la garra guaraní, gracias a Uds muchachos de la querida albirroja la bandera del PARAGUAY va a estar entre las 32 banderas en el mundial!!!

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas