5.9.09

Peru vence a uruguay por 1 gol a 0

Perú superó a Uruguay por 1-0 con gol de Hernán Rengifo, el ´Charapa´ apareció a cinco del final para darle la victoria a una necesitada selección peruana que alcanza diez puntos en la eliminatoria.
Durante la primera etapa Perú en base a su entusiasmo y al apoyo constante de la afición intentó tomar el protagonismo del partido. La presencia de Vargas, Solano y Palacios le dio solidez a un equipo carente de mayores figuras.

Los dirigidos por Del Solar generaban fútbol con el balón al ras del piso lo cual ponía a mal traer a la visita.

Sin embargo, con el correr de los minutos el oficio de los orientales se hizo evidente y pudo equiparar las acciones. Perú cayó en el juego charrúa y busco con el pelotazo lo que no encontró con el toque y en su búsqueda -como era evidente- se encontró con un muro.
Para el complemento Perú retomó el protagonismo pero nuevamente con el correr de los minutos el partido volvió a ser el del principio. Uruguay tuvo las mejores opciones de abrir el marcador y la figura de Butrón creció para evitar la caída de su pórtico.
Sus compañeros lo siguieron y Perú empezó a creer en el triunfo y las opciones de gol llegaron una tras otra.

A cinco del final Roberto Palacios peleó un balón generando un tiro de esquina que el propio 'Chorri' cobró para Vargas quién probó de larga distancia y el rebote le quedó a Rengifo.
El 'Charapa' no desperdició la ocasión y definió para darle una victoria importarte al Perú que alcanzó 10 puntos en la eliminatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, creo que los tontos uruguayos subestimaron al peor equipo de la eliminatoria que es peru y estan pagando su soberbia, ademas creo que perder ante peru dice mucho del futbol uruguayo, creo que van al mundial....

Anónimo dijo...

Arriba Peru, demostramos que somos el verdugo de Uruguay con esta victoria los dejamos fuera y que no sigan soñando, que ahora venga venezuela y tambien les romperemos los sueños tal como hicieron con nosotros.... viva el charapa, palacios ya jubilate jajajaja

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE DIDGO ES QUE LA BUENA ENERGIA PARA PERU... NOS DIO UNA MANITA A LOS COLOMBIANOS...

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas