5.9.09

Oscar Tabárez: "Cometimos errores"

El DT del seleccionado de Uruguay, Oscar Tabárez, sostuvo este sábado 5 de septiembre que la tensión y los nervios por vencer al combinado peruano jugaron en contra de Uruguay y que ya está pensado en el próximo encuentro, el miércoles, frente a Colombia en Montevideo.

"Con la tensión y los nervios por ganar el partido, cometimos errores", dijo el técnico en rueda de prensa tras la derrota de la celeste frente a Perú por 1-0 en el Estadio Monumental de Lima, en partido de la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

Indicó que los nervios y la tensión "cansaron al equipo en la segunda parte y no se vio el partido que planteamos y queríamos", tras sostener que Perú fue un justo ganador y que nunca pensaron que la escuadra inca era un rival fácil por estar en el último lugar de la tabla de posiciones.

Tabárez aseguró que "estamos con los ánimos bajos por la derrota, ahora no sólo debemos pensar en los puntos que vamos hacer sino en que harán los demás".

Aseguró que al salir de la rueda de prensa ya estará pensando en Colombia y que tendrá que trasmitirles el entusiasmo a sus jugadores para ganar el miércoles en Montevideo y mantener viva la chance de seguir en carrera por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas