9.9.09

Sánchez: "No voy a tirar la toalla" :: sudafrica 2010

El seleccionador de Bolivia, Erwin Sánchez, aseguró que "no voy a tirar la toalla nunca" tras la derrota ante Ecuador (3-1) en La Paz, en partido por la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Tengo orgullo de lo que hago, intento representar a mi país y no voy a tirar la toalla nunca y voy a ir con esto hasta el final", dijo Sánchez en una rueda de prensa cargada de frustración por la nueva caída en eliminatorias.

Respecto al fracaso de Bolivia en el clasificatorio, Sánchez estimó que "seguimos tropezando con los mismos problemas de 3 o 4 eliminatorias atrás; nosotros tenemos las ganas de cambiar pero deben ser cambios profundos (porque) para conseguir cosas buenas todos los involucrados en el fútbol deberíamos tirar la carroza al mismo lado".

"Estructuralmente hay muchas cosas que hay que cambiar, deberíamos sentarnos y analizar profundamente, intentamos cambiar, pero tropezamos siempre con los mismos problemas", dijo Sánchez en alusión a la deficiente organización del fútbol boliviano.

Bolivia tiene 12 puntos acumulados en 16 partidos y está eliminada de competición.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas