7.9.09

Venezuela sufre dos bajas para el duelo eliminatorio ante Perú

Giancarlo Maldonado y Tomás Rincón se perderán el duelo ante el combinado patrio por acumulación de tarjetas. Los llaneros necesitan ganar para seguir soñando.

El delantero Giancarlo Maldonado y el volante Tomás Rincón, se perderán el partido del próximo miércoles de Venezuela ante Perú, en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuentes federativas informaron que ambos jugadores vieron el sábado su segunda tarjeta amarilla que les acarreará automáticamente un partido de sanción.

Maldonado, máximo goleador de Venezuela en las eliminatorias con seis tantos y reciente contratación del Xerez de España, quedó al margen tras anotar uno de los goles en el empate del sábado ante Chile 2-2, con la amarilla que recibió casi al final del encuentro.

Es probable que el ariete Nicolás Fedor "Miku", jugador del Valencia CF de España, sea titular en lugar de Maldonado en la formación del seleccionador César Farías.

En el caso de Rincón, jugador del Hamburgo de Alemania, el joven centrocampista Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, es el candidato a tomar su lugar en el equipo inicial.

A tres fechas de cerrar la fase de clasificación, Venezuela mantiene serias opciones de entrar en la repesca, al quedar a dos puntos de Colombia y Ecuador, tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota (dos triunfos y dos empates).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas