7.9.09

Peruanos Vargas y Butrón considerados en el equipo ideal de las eliminatorias

Tras el triunfo ante Uruguay en el Monumental, la actuación de Juan Vargas y Leao Butrón fue reconocida entre las mejores de la jornada 15 de la eliminatoria.

La gran actuación alcanzada por Leao Burtón y Juan Vargas les valió ser considerados en el once ideal de la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana.

El portero de la San Martín así como el volante de las Fiorentina integran la prestigiosa lista junto a figuras de la talla de Kaká y Luis Fabiano.

Para el portal Goal, el once ideal de la jornada 15 de la Eliminatoria Sudamericana está integrada de la siguiente manera:

Leao Butrón (Perú); Arturo Vidal (Chile), Luisao (Brasil), José Manuel Rey (Venezuela); Juan Manuel Vargas (Perú); Rodrigo Millar (Chile), Felipe Melo (Brasil), Giovanny Moreno (Colombia), Kaká (Brasil); Salvador Cabañas (Paraguay): Luis Fabiano (Brasil).

El guardameta peruano fue destacado como el responsable de "amargarle la tarde a los uruguayos. Tuvo una tarde muy inspirada, le puso el cerrojo a su arco" añade.

Por su parte la actuación del 'Loco' también recibió grandes elogios. "Fue un demonio por la banda zurda durante todo el partido. Marcó con tenacidad, defendió bien, se proyectó siempre, envió centros peligrosos e hizo revolcar al arquero uruguayo Juan Castillo más de una vez".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas