27.9.09

Eliminatoria Sudamericana :: La lista de Del Solar

Del solarEl seleccionador de Perú, José Chemo Del Solar, convocó a 18 jugadores, cinco de ellos legionarios, para enfrentar a Argentina y Bolivia, el 10 y 14 de octubre por las dos últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Asimismo, el entrenador convocará el 4 de octubre a dos jugadores más que actúan en el fútbol local para completar las lista de 20 citados, según un comunicado de la Federación Peruana.

La selección peruana se encuentra en la última posición de la eliminatoria sudamericana con 10 puntos, cuando quedan dos fechas para terminar la fase de clasificación.

Los cuatro primeros sacarán su billete directo a Sudáfrica, mientras que el quinto clasificado tendrá que jugar un repechaje con el cuarto de la CONCACAF.

La lista de los convocados es la siguiente:

Arqueros: Leao Butrón (Universidad San Martín), Raúl Fernández (Universitario).

Defensas: Christian Ramos (Universidad San Martín), Amilton Prado (Sporting Cristal), Walter Vílchez (Cienciano), Carlos Zambrano (Schalke 04, Alemania), Alberto Rodríguez (SC Braga, Portugal).

Volantes: Henry Quinteros (Alianza Lima), Josepmir Ballón (Universidad San Martín), Rainer Torres (Universitario), Nolberto Solano (Universitario), Roberto Palacios (Sporting Cristal), Joel Sánchez (Total Chalaco), Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia).

Delanteros: Irven Ávila (Sport Huancayo), Luis Ramírez (Bolognesi), Hernán Rengifo (Lech Poznan, Polonia), Johan Fano (Once Caldas, Colombia).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas