9.9.09

Maradona descarta renuncia y asegura que seguirá en la lucha

Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique´, aclaró el DT argentino tras la derrota de su equipo.

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, descartó hoy presentar su renuncia al cargo tras la derrota (0-1) ante Paraguay que agudizó la crisis del combinado albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Voy a seguir luchando, hay que seguir (...) Las críticas no me afectan", afirmó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

El 'Pelusa' mostró una actitud desafiante ante los periodistas. Hoy la selección argentina mostró un juego decepcionante, según calificaron distintos medios de dicho país. ¿Qué dijo Maradona al respecto?

"Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique", dijo al respecto.

La selección argentina ha quedado en quinto lugar (puesto que pelea el repechaje) con 22 unidades, por lo que peleará directamente su pase al Mundial con Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela.

La continuidad de Maradona es discutida en Argentina. En las calles se habla de la necesidad de cambiar al cuerpo técnico y la prensa ha afirmado que, al parecer, "Ni Dios los salva".

1 comentario:

Unknown dijo...

ja... dejenlo que se de el gusto... ya hiso mucho por la seleccion...

Total con todo este quilombo interno que tiene el pais el futbol tendria que estar en segundo plano, y hace rato...

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas